Beautiful Madness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas y normas de los clubes.

Ir abajo

Reglas y normas de los clubes. Empty Reglas y normas de los clubes.

Mensaje  Achan Mar Dic 02, 2008 5:20 pm

Bueno, aquí dejaré en claro cuales son las reglas para poder armar un club, ya queda avisado que no se permitirá un club que no tenga la debida dirección por su creador, y si éste decide cancelarle o ceder la dirección a un tercero, antes de realizarlo deberá avisarme ami, o en su defecto a los administradores del foro (mensaje PM, con una ficha que se dará a continuación), por una cuestión de orden y respeto a los integrantes.

Un aviso importante, cuando se realicen dichas modificaciones, será avisado en los anuncios de foro, para que se sepa y no ocurran problemas ni mal entendidos.

1)_ Como regla básica, cada club que sea creado deberá tener una correcta administración por su director, el cual tendrá el libre albedrío de hacer su contenido a gusto, obviamente respetando al usuario, y cuidando su lenguaje. Fuera de ello la creación es libre y no se prohibirá el uso de imágenes, concursos o actividades.

2)_ El contenido no puede ser obsceno, y contener imágenes o textos que afecten al usuario, no solo por una razón de respeto, sino para no tener problemas con la dirección de "foroactivo".

2 1/2)_ La imágenes deberán ser alojadas en un spoiler, y ser grandes dejar su acceso directo. Al igual que la información.

3)_ Para realizar el pedido de supresión del club, o ceder la dirección del mismo se debe presentar una ficha con los datos que se pidan a los administradores, o a mi en su defecto, y si se considera que la razón es correcta se procederá a eliminar, pero no sin antes realizar una votación o un mutuo acuerdo con lso integrante de dicho club, ya que cuando el club comienza a tener usuarios, ya no es solamente del director, sino también de todos sus integrantes.

4)_ Por otro lado para realizar el armado de un club se debe antes rellenar una ficha que será armada en un post de esta sección y solicitar que administración le de alta. Si administración lo admite el club será creado. Todo club que sea armado sin este previo permiso será borrado instantáneamente, y su creador sancionado por no respetar las reglas.

5)_ Los clubes que no tengan actividad en un plazo de un mes, serán pasados a otro usuario del club que pueda hacerse cargo, ya que el director no presenta actividad. Lo se es una regla dura pero si el director tiene problemas y no puede moderarle tiene que dejar avisado al grupo administrativo el motivo de su ausencia, y quien quedará provisionalmente a cargo del mismo.


Esas son las reglas por el momento para armas un club, de haber más se modificará el mensaje y se agregarán.

Desde ya gracias por darle lectura.

See Ya
Saluda Atte Achan, su administradora. sweet
Achan
Achan
Mad Master
Mad Master

Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : en ningun sitio donde tu estes...xD
Humor : jajajajajaja...¬¬...xD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

https://bmadness.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.