Soul Eater (Info)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Eater (Info)

Mensaje  Achan el Sáb Nov 22, 2008 1:02 am

ソウルイータ



Info general:

Soul Eater (ソウルイーター, Souru Ītā?) es un manga escrito y dibujado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y el anime de historia igual al manga es del estudio BONES (Full Metal Alchemist, Darker than Black...)

Argumento:

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Death Scythes". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas Kishin (humano-demonio) y un alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Soul Eater y Maka Albarn son los protagonistas de este anime (Soul el arma, guadaña, Maka la técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki (representa distintas armas ninja), y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

Personajes:

Técnicos:


Maka Albarn(マカ・アルバーン, Maka Arubān?) Seiyuu:Chiaki Omigawa Es la protagonista femenina, una muchacha de cabello rubio que siempre lleva 2 coletas; su vestuario consiste en una falda de colegiala con un chaleco amarillo y una gabardina negra. Vive sola con Soul, su compañero y guadaña, y Blair, una gata "bruja". Tiene la tendencia de ser perfeccionista, es la mejor técnica de su generación al igual que su madre. Siente un ligero rencor contra su padre por separarse de su madre, y gran admiración por Shinigami-sama. Parece sentir algo por Soul pese a que se pelee tanto con este, ya que se enfada cada vez que Blair se acerca mucho a Soul y siempre esta pendiente de él.

Black☆Star (ブラック☆スター, Burakku☆Sutā?) Seiyuu:Yumiko Kobayashi Es un muchacho muy hiperactivo y excesivamente ególatra, proveniente del clan Estrella, una familia de asesinos. Quiere llegar a ser mejor que los dioses, tiene un gran potencial en la batalla y un corazón noble, aunque la mayoría de las veces su ansiedad e hiperactividad le juegan en contra, su forma de vestir consiste en una playera sin mangas y unos pantalones 3/4 de color blanco y su cabello es azul.

Death the Kid
(デス・ザ・キッド, Desu Za Kiddo?) Seiyuu: Mamoru Miyano Hijo de Shinigami-Sama, es más que perfeccionista y exagerado. Para él absolutamente todo debe de ser perfecto, con una perfecta simetría, sino es algo sucio u horrible, desarrollando así una especie de desorden obsesivo-compulsivo. Su forma de vestir es elegante, un traje negro planchado y cabello lacio de su lado izquierdo de su fleco tiene 3 rayas blancas. Comparte mucho con sus armas Patti y Liz quienes siempre están allí para animarlo y sacarlo de sus dramas.

Crona (クロナ, Kurona?)
Seiyuu: Maaya Sakamoto Crona es el usuario de Ragnarök, e inicialmente está bajo las órdenes (y el control mental) de Medusa para cazar cualquier alma que consigan, sea esta buena (de un humano) o mala (huevo de demonio). La sangre de Crona fué reemplazada por una "sangre negra" por completo, la cual, le proteje de cortes, e incluso Ragnarök puede solidificarla para evitar una hemorragia. En el segundo combate contra Maka, Crona domina mejor la espada del demonio y utiliza su sangre para atacar con las agujas, una guadaña, etc... Tras la desaparición de Medusa y la huida del Dios Demonio y los restantes miembros del equipo que formó esta, Crona pasa a ser la amiga de Maka y se queda en el Shibusen como alumno.

Armas:

Soul Eater Evans(ソウル・イーター・エヴァンス, Sōru Ītā Ebansu) Seiyuu:Kōki Uchiyama
Soul Eater, "Soul" para sus amigos, es el compañero de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente,. El se considera "cool". y que es un "Genial" aun que casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayoría de las veces falla,impulsa una motocicleta, que tanto él como Maka uso para el transporte. A veces se pone demasiado impulsivo por la idea de comer almas, que lo lleva a discutir con Maka, pero al final siguen siendo amigos y socios. También es amigo de Black ☆ Star a causa de sus personalidades similares, pero al mismo tiempo puede no coincidir con su longitud de onda. Su manera de absorber las almas es, literalmente, comérselas . Él dice que el sabor del alma no es lo importante, lo importante es la textura del alma. cuando vio el alma del Dr.Stein, dijo que era el de "una persona retorcida con una sarcástica alma". Su cuerpo ha sido invadido por Ragnarok por medio de la "Sangre Negra", dándole un impulso de energía, pero podría dar lugar a que su alma se consuma,si se permite salir de control. Maka y Soul actualmente han despertado La "Sangre Negra", pero lograron controlarla y no perder su voluntad como Chrona y Ragnarok. En el anime, una escena de un flashback Soul sugiere que proviene de una familia rica. Él es capaz de tocar el piano. En el capítulo treinta de el manga, Maka menciona que Soul desempeña una "oscura" canción. Aparentemente Soul siente algo por Maka ya que ha mostrado en varias ocasiones que daria su vida para protegerla (él mismo lo ha reconocido en una ocasión) y además siempre se preocupa por ella.

Tsubaki Nakatsukasa (中務 椿, Nakatsukasa Tsubaki) Seiyuu:Kaori Nazuka Es el arma y compañera Black ☆ Star. Ella tiene la habilidad de transformarse en cualquier arma ninja (Shurikens, bombas de humo, katana,kusarigama etc..).En el capitulo 11 obtiene el poder de convertirse el la espada demoniaca tras derrotar a su hermano, aunque a Black ☆ Star le cuesta mucho trabajo mantener esta transformación. Se caracteriza por tener una personalidad amable y tolerante, aguantando siempre las locuras de Black ☆ Star.

Patti y Liz Thompson (Patricia "Patty" Thompson (パティー(パトリシア)・トンプソン, Patī (Patorishia) Tonpuson? Elizabeth "Liz" Thompson (リズ(エリザベス)・トンプソン, Rizu (Erizabesu) Tonpuson) Seiyuu: Narumi Takahira, Akeno Watanabe respectivamente Son las armas y compañeras de Kid. Un par de pistolas gemelas. Para atacar debe estar ambas junto a Kid. Ellas provienen de una familia de armas. Patti es la menor de las dos, actúa de manera infantil y despreocupada. Liz es la mayor, actúa como una adolescente, estresandose por el perfeccionismo de Kid y la manera como él controla sus vidas. Una particularidad de las hermanas Thompson es que si Kid no está con ellas, una puede usar la forma arma de la otra hermana, ya que Kid dice que no es simétrico.

Ragnarok (ラグナロク, Ragunaroku) Seiyuu: Keiji Himeno Es la espada demoniaca(Maken), un ser que a invadido el cuerpo de Crona y va devorando almas humanas para convertirse en el Dios Demonio(Kishin). Tiene el poder de la Sangre Negra,la cual se puede solidificar y ser muy dura, con la que puede utilizar diversos ataques (las gotas de sangre forman agujas que atacan al enemigo). También suele gritar en el combate para aturdir al enemigo. También genera una increíble energia que libera en forma de poderosos ataques (parte el barco negro por la mitad). Contra mas almas absorbe, más ancha se vuelve su hoja. Ragnarok frecuentemente sale de Crona para reirse de ella. En el primer combate contra Maka y Soul, hirieron a Soul infectándolo de Sangre negra. Por culpa de eso, Soul tiene sueños en los que un diablo bajito y cabezon le ofrece poder, locura y desenfreno. En el anime, cuando Crona se volvió amiga de Maka y los demás, Ragnarok se vio reducido a una forma "chibi", pero esto no pasa en el manga. Aunque siga siendo tan molesto como antes ahora ayuda a sus nuevos compañeros (aunque ayudó a Maka a cambio de quince dulces). Pese a su forma pequeña, este aspecto no debe llevar al engaño, pues Ragnarok sigue siendo tan fuerte como antes.

Pot of fire y Pot of thunder Al igual que las hermanas thompson se trata de armas gemelas,un par de puños de hierro, con la diferencia de tener cualidades elementales diferentes una es de trueno y una de fuego. en su forma son un par de pequeñas niñas idénticas que solo se diferencian por el color de su ropa.

Excalibur (エクスカリバー, Ekusukaribā) Seiyuu: Takehito Koyasu. La legendaria espada (Seiken) utilizada por reyes y héroes. Tiene una gran potencia que es inigualable por cualquier otra arma (con excepción de la guadaña de shinigami-sama que se dice ser el arma más fuerte). Resulta que cualquiera puede utilizar Excalibur. Sin embargo, no se puede poner una con su personalidad (tiene un ego más grande que Black ☆ Star, y un temperamento más corto). La única razón por la que los que lo utilizan es por que se les llama héroes es que pueden soportar sus hábitos molestos, tales como una lista de mil cosas que exige ser completado, las continuas canciones que canta, sus historias absolutamente surrealistas, las cinco horas de sesiones de lectura. Excalibur se presenta en un solo capítulo en el manga Cuando Black ☆ Star y Kid encontraron un libro sobre él y, por tanto, le solicitó a cabo, sólo para descubrir que el libro había sido escrito por él mismo Excalibur. Ellos rápidamente se aburrieron de el debido a su personalidad. Su forma humanoide no es elegante como su forma de armas, ya que se parece a una caricatura-ISH antropomorfas criatura que lleva un vestido de caña en un traje blanco y sombrero de copa, aunque no tiene pantalones. La Palabra Mas Utilizada Por Excalibur es Tonto, por que supuestamente "Nadie está a su nivel". En el capitulo extra del tomo 9, se ve como un joven llamado Hero, logra soportar a Excalibur y se vuelve rápidamente en un excelente técnico. Al final Hero abandona a Excalibur porque no aguantaba la forma como Excalibur estornudaba (daba varios estornudos seguidos).

Death Scythe/Spirit (デス・サイズ/スピリット, Desu Saizu/Supiritto) Seiyuu: Tōru Ōkawa. Actual Guadaña Mortal y arma de Shinigami-sama, Spirit es además el padre de Maka. Es un mujeriego descarado y muy sobreprotector con su hija por lo tanto le entristece que ella lo odie, pero siempre está dispuesto a ayudarla. De todas las Death Scythes, Spirit es el único llamado Death Scythe (”Guadaña de la Muerte”).

Justin Law (ジャスティン=ロウ, Jasutin Rō) Seiyuu: Yoshinori Fujita. Antigua Death Scythe. De 17 años de edad, Justin fue la Guadaña Mortal más joven y poderosa de todos los tiempos, habiéndose convertido en una Guadaña Mortal sin ayuda de ningún Técnico, él solo. Se siente muy cercano a Dios y es tremendamente poderoso. Siempre escucha música con sus auriculares, por lo que rara vez puede oír a los demás y tiende a hablar muy alto. Recientemente se ha descubierto que puede leer los labios de los demás, por lo que puede entenderles aunque no pueda oírles. Su forma de arma es la de una guillotina.

Marie Mjolnir (マリー・ミョルニル, Marī Myoruniru) Seiyuu: Chieko Honda. Antigua Death Scythe. Marie es una mujer joven que quiere casarse con un encantador pretendiente y jubilarse pronto. De hecho, tenía pensado jubilarse nada más convertirse en una Death Scythe, pero no pudo ser. Tiende a ser muy enérgica y cómica. Actualmente da clase en el Shibusen por órdenes de Shinigami-sama. Tuvo un romance con Stein hace tiempo, cuando fueron compañeros. Pese a esto, siguen llevándose muy bien.

Yumi Azusa Seiyuu: Yukana. Antigua Death Scythe. Azusa es responsable, inteligente y pasiva, además de una gran estratega. Fue presidente del Consejo Estudiantil en el Shibusen y aún después de todos estos años fuera sigue actuando como tal, dando órdenes a los que fueron sus compañeros de clase. Posee un poder llamado Senrigan, que le permite ver a largas distancias y hacer planos de terreno desconocido para otros. La forma materializada de Azusa es la de una ballesta-rifle de precisión.


Fundador de Shibusen:

Shinigami-Sama: Es uno de los personajes más importantes, es una especie de sombra con una mascara en forma de calavera, sus manos se agrandan cuando las saca fuera de su traje. Es un Dios que se dedica a vigilar la paz del mundo. Fundo el shibunsen, la escuela de técnicos y armas para enseñar a los jóvenes técnicos los artes de la lucha y el deber moral que tienen. Hace mucho tiempo un técnico dejo que su arma se alimentara de almas humanas, obteniendo mucho poder, pero perdiendo toda su humanidad. Al final esta arma, se convirtió en un Kishin (dios demonio). Los técnicos se encargan de eliminar a las almas contaminadas con la esencia del dios demonio (almas de color rojo). El dios demonio fue encerrado debajo del shibunsen y Shinigami sama, con su alma (Maka no la pudo ver porque era del tamaño de la ciudad) se encarga de mantener al dios demonio dormido, evitando así el caos. Pese a su aspecto divertido y su voz graciosa, Shinigami-sama es muy fuerte y poderoso, sólo que se cambió el aspecto porque su máscara y voz anteriores asustaban a los pequeños del Shibusen.

Materia: Extraido de Wikipedia.
Saluda Atte Achan voltereta

_________________
avatar
Achan
Mad Master
Mad Master

Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Localización : en ningun sitio donde tu estes...xD
Humor : jajajajajaja...¬¬...xD
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ver perfil de usuario http://bmadness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.